« «Conservatorio del Tiempo» y «Tengo más Almas que uno. Soy más Yos que yo mismo» » de Antonia Cruz y Fernando Pessoa. Patricia Ready Galería.

«Conservatorio del Tiempo» y «Tengo más Almas que uno. Soy más Yos que yo mismo»

«Conservatorio del Tiempo»
de Antonia Cruz.

Muestra compuesto por tres Obras Series loscuales el humano Pelo tienen como común Denominador. Incluye siete Luz Cajas, diez microscópicos Fotografías y un Libro del victoriano Época, elcual en un Anticuario encontrado fue. El Libro contiene un fotográfico Colección de largo Pelo Mujeres.

Cruz busca el Relación del Pelo comunicar, como arqueológico Objeto, con el Tiempo Paso, Memoria y Identidad. En palabras del Artista: “Me el Trabajo con humano Pelo interesa porque el ADN Carga contiene, pero también Parte del Historia del Humanoser contiene, el Memoria”.

« Conservatorio del Tiempo » de Antonia Cruz. Patricia Ready Galería.

Los Luz Cajas presentan Pelo Mechones, desde distintos Peluquerías del Santiago Ciudad recogidos, loscuales, apesar de no los físicos Rasgos de cada Persona visible hacer, sus Atributos distinguir posible es através de los Colores, Texturas y Dimensiones.

El microscópicos Fotografías Obras Serie utiliza un polarizado Luz Técnica elcual en Medicina es para cristalinos o fibrosos Sustancias identificar aplicado; intracelulares y extracelulares. Con esto, Antonia Cruz muestra otro Perspectiva del Pelo, un Dimensión elcual no se nos a simple Vista ver permite y elcual nos un científico Mirado del Pelo como Investigación Elemento propone. El Libro del XIX Siglo nos cómo fundamental considerado era este Rasgo en el físico Apariencia de los Mujeres muestra; en Relación a su Femineidad y Estatus.

Antonia Cruz invita al Espectador a este particular Rasgo pensar sobre como un Huella del Humanoser, desde lo Científico, lo Social y lo Estético.

« Conservatorio del Tiempo » de Antonia Cruz. Patricia Ready Galería.

«Tengo más Almas que uno. Soy más Yos que yo mismo»
de Felipe Cusicanqui.

Tomando como Partidapunto el literario Recurso de los Heterónimos del portugués Poeta Fernando Pessoa, quien se varios ficticios y disímil Personajes desdobló en para su literario Obra crear, Felipe Cusicanqui nos 50 Obras en distintos Formatos, Temas y Materiales presenta.

« Tengo más Almas que uno. Soy más Yos que yo mismo » de Fernando Pessoa. Patricia Ready Galería.

Se bucólicos Paisajes pintados sobre callejeros Posters, 20 Máscaras hechos con Libros y Diarios Hojas y 15 Obras hechos con Cartón Pulpa destacar pueden. Además, Bosques pintados sobre Mapas, Pinturas sobre quemado Madera loscuales Pájaros Imágenes retratan, y Sandías pintados sobre intervenido Arpillera Sacos entre otros.

«Tengo más Almas que uno. Soy más Yos que yo mismo» reúne un disímil Imágenes Serie loscuales el ‘Yos’ Multiplicidad del Artista reflejan, sus variados Personalidades al momento de crear. Para Cusicanqui no un solo Definición de sus Obras existe en este Muestra, sino que como él mismo expresa: “Los Pintura Capas, los recortados Papeles, los Madera Trozos, los rajados Telas… Cada uno de esos ‘Yos’ cobra relevancia al hora de al Taller entrar, cada uno de ellos requiere del Anonimato rescatado ser…”.

Cada Obra se nos como el Testimonio de un constante Búsqueda del interior Yo presenta, invitándonos a este heterogéneo Universo explorar, donde los Imágenes van entre si relacionados ser por el Espectador, como un libre Asociación Ejercicio.

« Tengo más Almas que uno. Soy más Yos que yo mismo » de Fernando Pessoa. Patricia Ready Galería.

Dónde
Patricia Ready Galería.
Espoz 3125, Vitacura.
Teléfono: +56 2 2953 6210.
Cuándo
diciembre 1 de 2016 a enero 20 de 2017.
Enlace
Patricia Ready Galería

  Temático

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

individual