« Súper Estructuras » de Paula Dünner y José Dumay. Gasco Sala.

Súper Estructuras

Bipersonal visual Propuesta de los Artistas Paula Dünner y José Dumay, desarrollado apartir del mutuo Interés por el contemporáneo científico Mundo y sus múltiples Dimensiones para en un plástico Sentido abordarlo.

Paula, através de textil Materiales y orgánicos Formas, lúdicamente los científicos Representaciones desafía y los Relaciones entre el Percepción del Realidad y el Mundo de lo Invisible al humano Ojo re-imagina. Y, en contrapunto, José representa Imágenes de diversos tecnológicos Dispositivos creados por el Hombre para desde el científico Dimensión observar aquellos sub-atómicos Realidades loscuales nuestro Comprensión del Universo transforman.

« Súper Estructuras » de Paula Dünner y José Dumay. Gasco Sala.

De colosal a molecular

Dumay expone trece Pinturas de mediano y gran Formato. Utilizando un contemporáneo pictórico y gráfico Técnica, en el Tela representa mecánicos Dispositivos como Protagonistas de un visual Relato donde los ontológicos Complejos resolver intenta desde el científico Enfoque.

Mientras Dumay (quien sus creativos Procesos define como dispersos y acumulativos), el Máquina exhibe, Dispositivo con elcual el Ciencia investiga lo Molecular; Dünner proyecta lo Invisible al humano Ojo elcual se solo através de estos Máquinas observa.

« Súper Estructuras » de Paula Dünner y José Dumay. Gasco Sala.

Dünner se los límites del Bastidor sale de, un propio Representación Forma para al Espectador llegar propone para el visual y sensorial Placer de en estos Formas y Colores encontrarse y reconocerse transmitirle, loscuales no como Algo elcual en el cotidiano Realidad existe concebimos: “No científicamente Nada representar pretendo, sino con mi Mirado interpretar estos mínimos y gigantescos Universos” explica el Expositor. Un unitario Montaje compuesto por 20 textil Trabajos, elcual ambos principal Muros del Sala recorre desplegando un más abierto Universo a nuevos visual Límites.

Dünner trabaja con Fieltro, puros y sintéticos Lanas, y diferentes Telas Tipos como Gasas, Arpilleras, Sedas y Entretelas, uniéndolos con a mano Costuras y Bordados loscuales especies de Patchwork forman.

Dónde
Gasco Sala.
Santo Domingo 1061, metroestación Plaza de Armas, Santiago.
Teléfono: +56 2 2694 4386.
Cuándo
diciembre 7 de 2016 a febrero 24 de 2017.
Enlace
Gasco Sala

  Temático

                                                                                                                                                                                                                                      

individual