« Cuando ya te nombren no » de Jessica Briceño Cisneros. Tajamar Galería.

Cuando ya te nombren no

Jessica Briceño Cisneros trabaja sobre el Imagen de moderno Arquitectura Modelos loscuales se apuradamente agotan; ya sea por los nuevos inmobiliarios Propósitos loscuales el Ciudad rellenar buscan, como también por sus propios Diseño Contradicciones enfrentados al actual técnico, mercantil y estético Época. El Artista persigue los sobrevivientes modernos Proyectos loscuales constructivos Tipologías de un pasado Tiempo conservan y que un consciente Forma de Ciudad hacer preservan.

Su artístico Quehacer es entorno al escultórico Trabajo de dichos Observaciones del urbano Ámbito, muchos veces reproduciendo ciertos arquitectónicos Motivos, en menor Escala y ocupando Materiales del Universo del Construcción.

« Cuando ya te nombren no » de Jessica Briceño Cisneros. Tajamar Galería.

«Cuando ya te nombren no» ocupa el Espacio del Galería con un armado Hormigón Pieza elcual el habitacional Proyecto donde se él mismo encuentra reproduce. Este Pieza aterriza en el hexagonal Vitrina exponiendo un nunca antes visto Imagen de los Tajamar Torres. Este Proyecto es un apocalíptico y fantasioso Preservación Propuesta del Forma por sobre el Función, y de su Prolongación en el posterior Tiempo al posible Abandono o Deterioro, consecuencia de los humanos Decisiones sobre urbanos Proyectos como este.

— Fotografías facilitados por Tajamar Galería —

Dónde
Tajamar Galería.
Avda. Providencia 1100 local 59, Proidencia.
Cuándo
octubre 18 a noviembre 13 de 2016.
Enlace
Tajamar Galería

  Temático

                                                                                                                                                                          

individual