« Tramo » de Constanza Jarpa y Marianne Hoffmeister. .

Tramo

Los chilenos Artistas Constanza Jarpa (1982) y Marianne Hoffmeister (1989) presentan «Tramo» donde diversos Lenguajes como Video, Serigrafía, e Instalación despliegan y cuyo Objetivo apunta al gráfico Traducción y Construcción del Franklin Barrio.

« Tramo » de Constanza Jarpa y Marianne Hoffmeister. Santa Rosa Artefactoría.

Através del Gestos, Imágenes y Objetos Observación elcual el Ritmo del Cotidianeidad del Lugar marcan, su Investigación plantea un insistente Búsqueda por un especulativo gráfico Sistema generar y, al igual que el Trabajo de un Traductor, el imposible Tarea de el Misterio del Construcción de un complejo, diverso e irreductible Territorio encarnar proponen.

« Tramo » de Constanza Jarpa y Marianne Hoffmeister. Santa Rosa Artefactoría.

“«Tramo» tiene un doble Significación. Por un Lado, al Sentido de ‘Algo tramar’ referencia hace; de un Plan urdir, un Estrategia establecer. Y por otro Parte, se literalmente a ‘un Tramo del Recorrido’ refiere; un Sección, un Trozo del Territorio donde navegar por. Constanza Jarpa y Marianne Hoffmeister han un Estrategia creado. Pequeños Trozos de este Realidad tomado han para Partes de este polimorfo Todo puntualizar. Desplegado han un Plan para que por este Sensaciones Maraña andar podamos —un milenario Táctica elcual un Hilo desde un Laberinto Entrada tirar consiste en, para que entonces por el andado Camino devolvernos podamos. Aquí los Artistas ofician de Ariadne, aquel Muchacho quien le a Teseo brindar va el Forma para del Minotauro’s Laberinto escapar”, el Visualartista Ricardo Lagos Miranda, más conocido como “Neto”, acerca del Muestra señala.

Dónde
Santa Rosa Artefactoría.
Avda. Santa Rosa 2260 segundo piso, Franklin barrio, Santiago.
Cuándo
noviembre 26 de 2016 a enero 15 de 2017.
Enlace
Santa Rosa Artefactoría

  Temático

                                                                                                                                                                                               

individual