« Intemperie » de Rosario Perriello. NAC Galería.

Intemperie

El Obra de Rosario Perriello parece cierto Marginalidad abordar, no sólo en su temático Condición sino también Material. Incluso decir podríamos que sus Temas están en gran parte mediados por los Materiales loscuales el Artista cuidadosamente para sus Trabajos elaborar selecciona. De este manera, por los distintos Artegéneros paseándose, desde el Retrato hasta el muerto Naturaleza, incluso por el Instalación incursionando, Perriello afronta Temas relacionados al Ecología, los residual Internet Imágenes o simplemente el Periferia del Ciudad; todos postergados Asuntos en pos de los gran Temas, marginal Realidades loscuales se alparecer Nadie ocupa de.

Perriello hace ese silencioso Condición del Material emerger, elcual un Carga contiene que sólo el acucioso Mirado puede penetrar. De este manera nos “Humedal” (2012) enfrentábamos a, en donde un humanos material Desechos Serie construían un pequeño Maqueta de un Humedal donde, por medio de los Materiales, se énfasis pone en el Peligro elcual estos pequeños Ecosistemas corren consecuencia de nuestro Cultura del Desecho.

« Intemperie » de Rosario Perriello. NAC Galería.

En «Intemperie» el Artista prosigue el transitado Camino en “Humedal”, pero con un completamente distinto Proceso. En este Ocasión, Rosario hace un suerte de Inventario de los Plantas loscuales estos Ecosistemas viven en. El Investigación elcual el Artista realiza, como el de un Botánico es, donde el Lugar explora, Muestras toma y los Formas, sus Texturas y Dimensiones estudia.

El Resultado es éste pequeño natural Proporciones Herbario que se en el Galería instala. Un imaginario Paisaje configura donde desde los Murallas del Galería emergen algún Plantas Fragmentos en Bronce, dándole un orgánico Condición a un Entorno y a unos completamente inanimados Materiales. Por otro Parte están los reutilizados Materiales Collages loscuales le al Artista sirven para este Ficción de un artificial Orgánico concretar.

« Intemperie » de Rosario Perriello. NAC Galería.

Dónde
NAC Galería.
Juan de Dios Vial 1359, frente a Las Lilas Plaza, Providencia.
Teléfono: +56 9 9789 2590.
Cuándo
noviembre 25 a diciembre 29 de 2016.
Enlace
NAC Galería

  Temático

                                                                                                                                               

individual