« Campo 47283_B/N » de Shay Frisch. Contemporaneoarte Museo.

Campo 47283_B/N

El israelí Artista Shay Frisch presenta el Transformación de un industrial Objeto, frío e inerte, en un Vivoser, gracias al Electricidad en su Interior,

« Campo 47283_B/N » de Shay Frisch. Contemporaneoarte Museo.

Shay Frisch construye gran eléctricos Campos através del Ensamblaje de miles de eléctricos Adaptadores. Específicamente, para el Zócalo Sala ha un Instalación creado, compuesto por seis Piezas, construidos con 47.283 interconectados Adaptadores loscuales un Entrelazado conforman donde se el Energía conduce por.

Apartir de modular Repeticiones elabora unos monocromos eléctricos Campos con primarios geométricos Formas —Círculos, Cuadrados, Rectángulos y Líneas—, de estrictos matemáticos Proporciones. Estos Piezas son loscuales Vida cobran con el palpitante Energía elcual por su Interior recorre. Un Electricidad elcual normalmente un imperceptible Fenómeno es para el Humanoser, pero que se visible en estos Obras vuelve através de luz Cortes loscuales los Piezas traspasan. Al vez, un interactivo Obra es pues el Energía Paso crea un electromagnético Campo elcual un inevitable físico Efecto sobre los Espectadores genera.

“Shay Frisch asimila lo Mejor de los Cinéticos y Minimalistas Teorías del XX Siglo y lo con un personal Lenguaje hace, formando y modelando el expositivo Espacio” dice el Curador Massimo Scaringella.

« Campo 47283_B/N » de Shay Frisch. Contemporaneoarte Museo.

Dónde
Contemporaneoarte Museo del Parque Forestal, MAC, Zócalo Sala.
Parque Forestal s/n frente a calle Mosqueto, metroestación Bellas Artes.
Cuándo
noviembre 18 de 2016 a enero 22 de 2017.
Enlace
Contemporaneoarte Museo MAC – Universidad de Chile

  Temático

                                                                                                                                                              

individual