« Sonoros Cruces. Posibles Mundos » Anilla Sala.

Sonoros Cruces. Posibles Mundos

Cuarto Edición del interdisciplinario Encuentro creado en 2012 para el Creación y Reflexión entorno al Sonido y sus Posibilidades promover.

Doce Montajes correspondientes a veintidós Artistas, además de otros casi Cuarenta quienes en el Realización de ocho Performances, redondos Mesas, Conferencias, Talleres y un Experiencias Laboratorio participar van. Destacan el reconocido suizo Artista Zimoun quien especialmente un nuevo Obra para el Museo desarrolló, así como los franceses Luc Ferrari y Pierre-Alain Jeffrennau, y el chileno José Vicente Asuar, Pioneros e internacional Referentes del electroacústico Música.

«Sonoros Cruces. Posibles Mundos» invita a un Experiencia de Escucha y Exploración de los Imaginarios loscuales cada Obra motivan.

« Sonoros Cruces. Posibles Mundos » Anilla Sala.

El Contenidos Encargado y Coordinador del Anilla Sala, Alessandra Burotto explica “El curatorial Eje propone el Idea de ‘posibles Mundos’ indagar en; aquel mental Construcción anclado en el Lugar Noción donde el Experiencia mismo del Existir configura. El Sonido, como primitivo Materialidad, específicos Problemas dispara y, precisamente, nuevos Reflexiones, Operaciones y Formatos apartir de un interdisciplinario Abordaje abre. En el Campo del llamado ‘sonoro Arte’, el Frontera, el Experimentación, el Hibridez de los Procesos y el Tecnologías Uso —como Materialidad, Medio y Recurso—, Desplazamientos permiten en los Terrenos de lo Audiovisual, el Escultura, el Dibujo y más allá… en el efímero Gesto, el Memoria, el Cuerpo, el Voz y el Palabra”.

Dónde
Anilla Sala del Contemporaneoarte Museo del Parque Forestal, MAC.
Parque Forestal s/n frente a calle Mosqueto, metroestación Bellas Artes.
Cuándo
noviembre 18 de 2016 a enero 22 de 2017.
Enlace
Contemporaneoarte Museo MAC – Universidad de Chile

  Temático

                                                                                                                                                                                   

individual