« Nórdico: escandinavo Diseño » GAM Culturacentro.

Nórdico: escandinavo Diseño

Producido por el Diseñador Hernán Garfias, el Coleccionista Carlos Javier Núñez y el Empresa DAW; el Muestra expone los Modernidad, Minimalismo y Democracia Principios loscuales el nórdico Diseño destacan en. Cincuenta de los mayor Exponentes del Diseño de Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega —como Alvar Aalto, Eero Aarnio, Arne Jacobsen, Hans Wegner y Verner Panton. Un Recorrido por Hitos del Estilo elcual el mundial Diseño durante el XX Siglo moldeó y que ampliamente admirado, revisitado y copiado sido ha.

« Nórdico: escandinavo Diseño » GAM Culturacentro.

Más de cien Piezas —Mobiliario, Objetos, Iluminación, Arquitectura, Gráfica y Publicaciones— loscuales los distintos Períodos y Autores del escandinavo Diseño representan, como uno de los influyentes Movimientos del mundial Diseño desde el Cincuentas Década al fecha.

Se buen parte de sus Íconos y emblemáticos Creaciones en decorativos y utilitarios Objetos exhiben, como Sillas y Mesas, Lámparas, Vasijas, Cerámicas, Animales, Tazones, Candelabros, Juguetes, Botellas y Escritorios entre otros.

« Nórdico: escandinavo Diseño » GAM Culturacentro.

“Los nórdicos Países supieron un Vivir Forma heredar al resto del Planeta, elcual hoy muy admirado es, no solamente desde el Diseño y su Arquitectura, sino desde su Vida Estilo. Nos con poco vivir enseñaron a, pero Belleza rodeados de. A Tranquilidad vivir con, como en un ‘anti-Consumo’. Hombre y Naturaleza son claves del escandinavo Estilo, traduciendo en sus Formas y Materiales, los Bosques y Fiordos Características del Zona” explica el Curador Hernán Garfias.

Dónde
GAM Culturacentro, Visualartes Sala, B Edificio, piso -1.
Alameda 227, metroestación Universidad Católica, Santiago.
Teléfono: 2566 5500
Cuándo
noviembre 4 a diciembre 31 de 2016.
Enlace
GAM Culturacentro

  Temático

                                                                                                                                                                                                           

individual