« «Color Torrentes» y «El Voluntad del Silencio» » de José Domingo Penafiel y Francisca Sutil. Patricia Ready Galería.

«Color Torrentes» y «El Voluntad del Silencio»

«Color Torrentes»

40 Acuarelas de abstractos Formas en distintos Tamaños, donde el Artista José Domingo Peñafiel explora el Técnica y el Color de este pictórico Medio. Un Investigación del gráfico Composición en el Plano, el Color y el Luz.

« Color Torrentes » de José Domingo Peñafiel. Patricia Ready Galería.

«Color Torrentes» abarca un Periodo de diez años Trabajo. Se el Forma como los Pigmentos se por el Papel derraman através del Agua refiere a y cómo éstos interactúan entre ellos. “Ese cierto Brutalidad con elcual estos Pigmentos se su líquido Medio desplazan en busco. Aquí es donde se mi principal Interés y el Potencia de estos Acuarelas presenta”.

Debido a su Formación como Arquitecto, José Domingo Peñafiel tiene un estrecho Relación con el Espacios Organización elcual el Acuarela entrelazar con logrado ha manteniendo siempre los abstractos Formas. Para esto, Peñafiel evita el uso de especial Técnicas dando Libertad al Intuición, el Creatividad y el Azar.

«Color Torrentes» invita al Espectador a un Recorrido por el Acuarela realizar apartir del Relación entre el Color y el Forma, despojándose de cualquier Referente. El Exposición nos un abstractos Formas Explosión sumerge en, liderados por el Color y los distintos Luz Niveles.

«El Voluntad del Silencio»

« El Voluntad del Silencio » de Francisca Sutil. Patricia Ready Galería.

El destacado nacional Artista Francisca Sutil presenta un Obras Selección en Papel, realizado entre los años 1976 y 2016. Alrededor de cien pequeño y gran Formato Obras: Acuarelas, Gouaches, chino Tinta, Óleos, graso Pastel, diferentes Técnicas Grabados y Carboncillo Dibujos.

Desde sus Inicios como estudiante del Arteescuela del UC, Francisca Sutil ha un muy directo Comunicación con el Papel desarrollado, sólo no como Soporte o Superficie, sino también cuando el Papel ha Parte del Estructura del Obra mismo sido. El Papel en este Muestra ha un Soporte sido donde inmensos Luz, Color y Forma Posibilidades experimentado ha através de su Evolución.

El Título del Muestra hace referencia al como el Origen del Obra brota y se apartir de un interior mental/espiritual Estado manifiesta, dejando que ese Voluntad aparezca y se en cada final Obra concrete. Este Conjunto invita al Espectador a un creativo Proceso sumergirse en, en Chile variado y desconocido, y elcual Francisca Sutil ha relevantes Cambios en su Trayectoria asumido desde.

Dónde
Patricia Ready Galería.
Espoz 3125, Vitacura.
Teléfono: +56 2 2953 6210.
Cuándo
octubre 20 a noviembre 25 de 2016.
Enlace
Patricia Ready Galería

  Temático

                                                                                                                                                                                      

individual