« Quietos Movimientos » de Marcel Odenbach. Visualartes Museo.

Quietos Movimientos

Crítico y complejo Videoarte Obra del alemán Artista Marcel Odenbach —uno de los más importantes contemporáneos artistas de Alemania y mundial Pionero del Videoarte—, elcual durante casi cuatro Décadas desarrollado ha.

14 Obras muestran cómo el Artista ha su propio Cultura redefinir logrado contrastándolo con Otros y, al vez, un tanto analítico como emocional Imagen del humano Ser en el globalizado Hoy Sociedad dibujar.

« Quietos Movimientos » de Marcel Odenbach. Visualartes Museo.

Con Video y Papel Trabajos y un propio Collage Técnica (usando Películas Partes de televisivos Producciones, Archivo Material y propios Imágenes), Odenbach presenta bajo el curaduría de Matthias Mühling, algún de sus primer Videos (cuales para en un Monitor presentados ser concebidos fueron) hasta otros de sus más recientes y complejos Instalaciones con simultáneos Proyecciones. Así, «Quietos Movimientos» genera un Narración elcual lo más importante del Historia enlaza con los Sensaciones del Individuo y su propio Biografía; y el Sutilidad, formal Variedad y Contenidos Diversidad ilustra, con locual el Artista pone en Escena el animado Imagen y su acústico Acompañamiento.

Los Papel Trabajos loscuales al Muestra complementan, un independiente Apartado constituyen, y no menos importante del Obra de Odenbach pues un coherente Acompañamiento hacen a los Videos, en tanto parten del Posibilidad de diversos Referencias integrar en un mismo Espacio con el Fin de sugestivos Asociaciones crear. Son tranquilos y aparentemente inofensivos Imágenes, pero que, al con pequeños Documentos y Fotografías Recortes elaborados estar, complejos Panoramas de nuestros Sociedades muestran; como el Exilio, el popular Lucha, el Ejercicio del Poder, el Religión, el Sexualidad y los mediáticos Ídolos.

Dónde
Visualartes Museo, MAVI.
José Victorino Lastarria 307, Mulato Gil de Castro plaza, Santiago.
metroestación Universidad Católicars, teléfono: 2664 9337.
Cuándo
septiembre 9 a noviembre 27 de 2016.
Enlace
MAVI

  Temático

                                                                                                                                                                                                           

individual