« Monólogos » de Julia San Martín. Gasco Sala.

Monólogos

«Monólogos» nace en Nueva York, del simple pero profundo constante Observación del Humanoser quien por sus Calles camina y el Metro de este Ciudad toma. Testigo de los más diversos Expresiones y cotidianos Sentimientos, el chileno y norteamericano residente Artista Julia San Martín incorpora tales Vivencias para al Tela llevarlos.

Aparentemente Inofensivos, incluso Pueriles, los antropomórficos y zoomórficos Figuras del Pintura de Julia San Martín, Mensajes cargados por social Crítica entregan. “Systems are Wrong” es un ejemplo de Ello. “Los Personajes de los Pinturas hablan solos o se a un existente o imaginario Público expresan” señala la artista.

« Monólogos » de Julia San Martín. Gasco Sala.

Un Sentir y Reflexión entre Arte y Vida, que ‘con’ y ‘en contra’ de los social Sistemas y del Historia del Arte va. Uno de los principal Temas para el Artista en este Muestra es “La Comedia del Arte”. El Expresión de los Figuras, el pintado Palabra o el Título del Pintura, el Significado al Obra dan.

San Martín hace un acabado Composición de lo que a nuestro Alrededor ocurre y su Pintura postula como un Silencio elcual ensordecedor ser puede. El Puesta en Escena de «Monólogos» consta de 34 coloridos Pinturas, de sólidos y bien definidos Paletas, loscuales se entre el Figuración y el Abstracción desplazan.

Dónde
Gasco Sala.
Santo Domingo 1061, metroestación Plaza de Armas, Santiago.
Teléfono: +56 2 2694 4386.
Cuándo
septiembre 29 a noviembre 25 de 2016.
Enlace
Gasco Sala

  Temático

                                                                                                                                                              

individual